lunes, 5 de marzo de 2018

"Call me by your name" tendrá una secuela que llegará en 2020, asegura director Luca Guadagnino.

Armie Hammer y Timothée Chalamet 
en la entrega de los premios Oscar
Luca Guadagnino, director de "Call me by your name" - filme por el cual ayer James Ivory   obtuvo el Oscar para mejor Guión  Adaptado - ha confirmado a The Holywood Reporter que está preparando la futura segunda parte de la historia de Elio y Oliver: “Los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede… en el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte”.

Guadagnino dijo que ya estaba trabajando el el guión junto al autor de la novela, André Aciman y que, de todos modos contará con la presencia de Armie Hammer y Timothée Chalamet.

Según ha explicado, la nueva entrega se desarrollará seis años después que la primera parte, a finales de 1989, coincidiendo con la caída del Muro de Berlín. Y su estreno está previsto para 2020, año en el que la edad de Timothée Chalamet coincidiría con la de su personaje Elio: 25 años.


Y aún ha dado más datos: la secuela, igual que lo hace la novela, tratará el tema de la epidemia de Sida con lo que una bella historia de amor acaba convirtiéndose en un medio para crear conciencia sobre un importante problema social.

“Ver crecer a estos personajes a la vez que a los propios actores será fantástico”, confiesa Guadagnino

No hay comentarios: