martes, 14 de febrero de 2017

57 % de jóvenes en el Reino Unido NO se identifica como totalmente heterosexual



Una nueva encuesta realizada en el Reino Unido sobre las actitudes de los jóvenes hacia las relaciones y la sexualidad en el siglo XXI ha revelado algunos resultados increíbles.

La ONG anti-intimidación Ditch The Label encuestó a jóvenes entre las edades de 13-26  años durante un período de seis meses sobre citas en el mundo moderno.

Una de cada dos personas no se ajusta a las etiquetas rígidas, como heterosexual,  lesbiana y  gay y prefiere adoptar un enfoque más fluido cuando se trata de la sexualidad.

Además, el 57% no se identifica como totalmente heterosexual, y el 90% de los encuestados está de acuerdo en que Internet ha facilitado la exploración de su sexualidad.

Un 93% de los jóvenes involucrados en la encuesta dijeron que consideraban que estaba bien explorar su sexualidad, mientras que el 76% dijo que las etiquetas ya no son apropiadas para definir la sexualidad.

El estudio también examinó el fenómeno moderno de las relaciones virtuales.

Más del 50% de los encuestados dijeron que han tenido una relación virtual con alguien que nunca han conocido, mientras que uno de cada tres de 13 y 14 años de edad, dijo que han tenido una relación en línea. El porcentaje se eleva al 74 % de personas de 24 años que revelaron que han tenido un romance virtual.

El 70% de las personas pencuestadas que tenían una discapacidad física dijeron que han tenido una relación virtual.

En cuanto a los que se identifican como gays o lesbianas, el 69% dijo que en algún momento tuvieron una relación virtual.

"Las relaciones virtuales tienen el beneficio de permitir a los jóvenes explorar y llegar a un acuerdo con su sexualidad antes de que estén listos para revelarla a sus amigos fuera de línea", dijo Liam Hackett, CEO de Ditch the Label.

"Los jóvenes que no se identifican como exclusivamente atraídos por miembros del sexo opuesto, los que tienen una discapacidad, los que se identifican como transexuales o los encuestados de bajos ingresos son los que tienen más probabilidades de participar en una relación virtual con alguien en línea.

"Si bien las relaciones virtuales a menudo son culpadas de una mayor desconexión entre las personas, este informe nos obliga a reconocer los aspectos positivos de la realización de una relación romántica de tal manera.

"Las relaciones virtuales permiten la conexión humana, el contacto y la gratificación, que para algunas personas podría ser difícil de conseguir. Esperamos que este informe contribuya de algún modo a tranquilizar a los jóvenes de que no hay ningún bien o mal cuando se trata de identificar dónde se sienten en el espectro de la sexualidad ".

Lo que es más, el 67% de los jóvenes en el Reino Unido cree que hay que hacer más para educar sobre la sexualidad en las escuelas y en general.

No hay comentarios: