lunes, 26 de diciembre de 2016

George Micheal murió mientras dormía la mañana de Navidad


El cantante y compositor británico George Michael murió ayer domingo mientras dormía debido a una falla cardíaca a los 53 años de edad, según confirmó su publicista y la policía de Reino Unido.
La estrella de la música pop inició su carrera en la década de 1980 con Wham y su éxito continuó luego como solista.

Su publicista Cindi Berger fue la encargado de dar la noticia y solo se limitó a decir que "murió en paz en su hogar" de Goring, en Oxfordshire, Reino Unido.
"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en paz en su hogar esta Navidad" escribió Berger.


El cantante de éxitos como 'Careless Whisper' falleció a las 13:42 GMT y la policía local indicó que su muerte no estaba rodeada de ninguna circunstancia sospechosa.
Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, nació en el norte de Londres el 25 de junio de 1963.
Vendió más de 100 álbumes a lo largo de cuatro décadas de carrera musical.
TRIBUTOS
El líder del Partido Laborista británico Jeremy Corbyn y la estrella pop Miley Cyrus han rendido homenaje a George Michael por su activismo LGBT +.
El líder laborista escribió en Twitter: "Lamento saber que George Michael ha muerto. Fue un artista excepcional y dio su más fuerte apoyo a la causa LGBT y los derechos de los trabajadores ".
Miley Cyrus también rindió homenaje a la estrella, escribiendo: "¡Ya te extraño! ¡Gracias por su activismo radical en la comunidad LGBTQ! ¡Te amo siempre! "



No hay comentarios: