sábado, 15 de octubre de 2016

Los Picapiedra incluyen a una pareja gay en su versión en comic editada por DC



Los Picapiedra , la entrañable familia prehistórica ha incluido a una pareja gay en sus historias publicadas en forma de cómic realista por  DC Comics, que rescató la licencia hace un tiempo.

En el número 4 vemos como Pedro y Vilma Picapiedra se encuentran con sus amigos Adam y Steve cerca del bar Homo Erectus, y después asisten a la boda de esta pareja gay. Después de esto, le preguntan a Pedro Picapiedra por qué le importan los homosexuales si ellos no procrean. Pedro responde con contundencia: “Permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí” luego, Pedro cuenta cómo los gays fueron muy importantes en su niñez prehistórica: “Crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte”.


Los Picapiedra defienden así la teoría que argumenta que los gays existimos para ayudar a los demás miembros de la familia a sobrevivir.

No hay comentarios: