lunes, 14 de marzo de 2016

Nueva versión de "Son of a preacher man" por Tom Goss tiene un giro adolescente y gay que te derretirá el corazón.


El más reciente video del cantante abiertamente gay Tom Goss  es un cover de "Son of a preacher man", icónica canción de Dusty Springfield.

Esta vez la historia que cuenta la canción ha sido reimaginada y nos habla de  un adolescente homosexual que se enamora del hijo de un predicador anti-gay.

El video muestra a los adolescentesa disfrutando de la felicidad del amor joven mientras nadie más los ve. Por desgracia, su felicidad dura poco y cuando se descubre su amor, se enfrentan a una reprimenda por parte de sus familias y la comunidad. Uno de los chicos incluso contempla el suicidio.




Sin embargo, en última instancia la pareja es capaz de liberarse de la comunidad religiosa que busca oprimirlos y prentende obligarlos a "cambiar".

Goss dice que la historia le es familiar, ya que se ha enfrentado a los retos planteados por ser a la vez religioso y gay.

"La historia del video me toca de cerca. Yo había planeado convertirse en un sacerdote católico - pasé  18 meses en un seminario antes de darme cuenta de que era gay".

"También he intentado el suicidio cuando tenía 13. A pesar de que fue por razones diferentes, es un lugar que he estado".

No hay comentarios: