jueves, 3 de marzo de 2016

Integrantes de las recordadas boybands Boyzone y Westlife se unen para formar BOYZLIFE



Dos integrantes de las recordadas boybands irlandesas Boyzone y Westlife se han unido para formar un nuevo supergrupo llamado Boyzlife.

Keith Duffy de Boyzone y  el ex cantante de Westlife, Brian McFadden interpretarán grandes éxitos de ambas bandas- que en su dia fueron consideradas "rivales"- en una gira por todo el Reino Unido este año. El tour inicia el 12 de marzo en Londres y tiene, hasta el momento 12 fechas planeadas hasta el 31 de octubre en que cerrará en Belfast.

El proyecto, financiado por el grupo hotelero Hilton, los verá actuar en hoteles Hilton de todo el país. Además de cantar, ambos compartirán recuerdos de la época en que ambas bandas ocupaban los primeros lugares en todo el mundo con sus canciones.


Aunque es sólo un dúo por ahora, la pareja espera que más de sus compañeros de banda se unirán a ellos pronto. La idea, al parecer surgió en la boda de Ronan Keating el año pasado.
"Todos tuvimos una charla, los chicos. Nos dijeron que sería increíble", dijo McFadden en una entrevista con The Sun.

"Nueve de nosotros, los muchachos irlandeses, en un autobús de gira , dando la vuelta al mundo juntos. Sería carnicería absoluta. Todos nos llevamos tan bien, así que nunca se sabe. Nos divertimos tanto en las giras"

Por su parte Keith Duddy dijo "No hay límites para esto. Vamos a salir con los ojos y los oidos bien abiertos".


McFadden dejó Westlife en 2004 por razones familiares.Los cuatro miembros restantes continuaron la banda sin él hasta su separación en 2012.

Duffy fue miembro de Boyzone en el período desde 1993 hasta la dsolución del grupo en 2000. Luego, decidió seguir una carrera en la industria del cine y la televisión donde destacó pro su paricipación en la serei "Coronation Street".

Duffy y McFadden dijeron que están abiertos a la idea de escribir nueva música y a la creación de un reality sobre la reunión.

No hay comentarios: