jueves, 9 de julio de 2015

“El día que descubrí que mi pareja era gay”



* Muchos hombres y mujeres homosexuales terminan casándose con una pareja del género opuesto. Pero ¿cómo se siente el esposo o la esposa cuando descubre que su pareja es gay o lesbiana?

* "Uno se siente casi homofóbico cuando les dice cualquier cosa. Para mí no es valiente pasar 10 ó 20 años con alguien solo para que te descarten y te dejen destruida", dice Emma, una mujer que descubrió hace un año que su esposo era homosexual.

* "Si una pareja tiene una aventura con el alguien del sexo opuesto puedes molestarte pero esto es mucho más complicado. Ella había estado experimentando estos sentimientos por dos años pero nunca dijo nada", señaló Kevin a quein su esposa le dijo que era lesbiana luego de 7 años de casados.

* Hay diferentes razones por las cuales los gays se comprometen a sostener una relación heterosexual: puede ser que no son totalmente conscientes de sus sentimientos, que tienen esperanza de que esos sentimientos desaparecerán o solo tienen miedo a sufrir discriminación y prejuicios.

¿Quieren saber más?  Léanlo AQUÍ:


No hay comentarios: