martes, 19 de mayo de 2015

Dos parejas de orgullosos padres: Nate y Jeremiah, Alex y Romain



 Nate Berkus y Jeremiah Brent, diseñadores de Über, diero a conocer a la revista People que se han convertido en orgullosos padres, dando la bienvenida a sus vidas a su hija, Poppy, el 23 de marzo pasado.  La pareja se casó en mayo del año pasado en la Biblioteca Pública de Nueva York.

People informa:

"Siempre he querido ser padre" dice Berkus, de 43 años. "Tenía la esperanza de que iba a tener esa oportunidad, pero no quería hacerlo por mi cuenta."

"Hasta hace poco, no pensábamos que era posible", dice Brent, de 30 años. "Pero tenemos la suerte de estar casados legalmente y las cosas cayeron en su lugar. Estamos muy agradecidos".

Poppy Brent-Berkus vino al mundo el 23 de marzo, rodeado por la familia de la madre sustituta y por la familia de sus padres, "todo estabamos tomados  de la mano" para el nacimiento, recuerda Brent.

"La maternidad subrogada ("vientre de alquiler) puede tratarse de ciencia, puede tratarse de dinero, o puede tratarse de la intención", añade Berkus. "Tuvimos la suerte de tener a todo los que estaban involucrados en permitirnos tener a nuestra hija estubieran tan emocionados como nosotros."





Alex Goude, animador del reality show La France a un incroyable talent ha decidido revelar su vida privada como un acto de militancia en favor de la normalización de la homoparemtalidad en Francia. Goude reveló que junto a Romain, su esposo y pareja desde hace cinco años, tuvieron un hijo, Elliot, nacidohace pocos meses por maternidad subrogada en Las Vegas,   Estados Unidos .

El reconocido presentador de televisión afirmó que no recurrieron a la adopción porque en su pais para adoptar hay que ocuatr el ser hoosexual y estar casado.  De haber estado soltero habría adptado pero estando felizmente casado , no le pareció correcto tener que mentir.

"(Decidí hablar d emi vida privada) Para celebrar los dos años de lalegalización del matrimonio homosexual (aprobado en abril de 2013). Y estoy muy feliz, así que deseo ayudar a cambiar mentalidades. Mi marido y yo vinimos a vivir a Las Vegas para ser libres de tener  el niño que no podríamos haber tenido en Francia. En París, a veces parece que no deberíamos ser ni Judios ni negros, ni árabes, ni homosexuales. No puedo soportar el rechazo del otro. Estoy cansado de que le digan a Romain que felicite a su esposa por el nacimiento. Yo mew tendría que ocultar. Bueno, no. Yo reivindico nuestra realidad: somos dos hombres, tenemos un niño y esto está bien."

Elliot fue engendrado en una probeta usando esperma de ambos padres y un ovulo donado. Una vez verificada la fecundación el zigoto fue implantado en una mujer que sirvió como madre sustituta. Ellos no saben cual de los dos es el padre del niño, pero han pensado teer otro hijo. La idea es que este próximo bebe sea hijo biológico del otrintegrante de la pareja.
 

No hay comentarios: