viernes, 17 de abril de 2015

Las "familias modernas" son las FAMILIAS DIVERSAS lo deja en claro nueva campaña de cadena británica de tiendas.

 


Una familia, ¿qué es? La cadena británica de tiendas Matalan especializada en moda y hogar, shace esa pregunta en su última campaña de publicidad y pone en claro que NO hay una sino MUCHAS definiciones (algo tan sencillo de notar y que sin embargo muchos y muchas peruano se nuegan a aceptar aún).


 
 Para celebrar sus 30 años Matalan ha publicado en su sitio web 30 retratos de  familias modernas. Un padre soltero con cuatro hijos, familias recompuestas, un grupo de amigos, parejas sin hijos, madres lesbianas (Karen, Helen y sus hijos Stanley y Esmie), futuros padres gays (Jason y Sal), familias numerosas o pequeñas... la campaña tiene como objetivo mostrar la diversidad de la vida tal como se desprende de un estudio que la marca encargó para la ocasión, y que fue realizado entre más de 2.000 adultos en Gran Bretaña.


No hay comentarios: