viernes, 27 de marzo de 2015

Una pareja gay le dedica una linda canción a su futuro hijo o hija adoptiva

 

Joe Morales y Joey Famoso, una pareja gay de Minneapolis, está tratando de adoptar un niño o niña. Es un proceso largo, complicado y lleno de obstáculos. El otoño pasado, cuando esperaban  adoptar una niña, sus planes se vieron frustrados, una vez más, pero en lugar de deprimirse, decidieron diririgirse al que un dia será su hijo o hija, adaptando la  canción Dear Future Husband de Meghan Trainor, convertida para la ocasión en Dear Future Baby.

"Queríamos hacer algo diferente, que fueranotable, y que destaque nuestras personalidades, dijo Joe Morales a Today Parents. Fuimos muy cuidadosos de que las palabras que hemos elegido para la canción muestren claramente qué tipo de padres queremos ser. Hay tantas familias maravillosas de las que una madre biológica puede elegir para dar a sus hjos en adopción, y al hacerlo, esperamos estar en la cima de su lista".

Joe y Joey han creado una página de Facebook en la que cuentan sus historias y lo que esperan del futuro por la que han recibido muchos mensajes de apoyo.

Veamos y escuchemos su canción:

No hay comentarios: