martes, 3 de febrero de 2015

"The Thing I Didn't Know" un romantico video para invitarnos a leer el libro que continúa la historia de "The Geography Club"



Para promocionar su nuevo libro, The Thing I Didn't Know (La Cosa que yo no sabía), el autor Brent Hartinger tuvo una idea novedosa para despertar el interés en su último trabajo: crear un vídeo de una canción inspirada en el libro. Y lo hizo con la ayuda del músico y cineasta Brett Avery y Jeremy Ward,.

La anterior obra de Hartinger esT he Geography Club, que fue adaptado en una película (2010) que tuvo bastante exito entre el público gay. The Thing I didn't Know continúa la historia del protagonista del libro anterior, Russel Middlebrook a medida que madura y se convierte en adulto:

"Russel Middlebrook tiene veinte y tres años, es gay, y vive en el moderno Seattle, pero su vida no esta yendo como el esperaba. La mayoría de sus amigos tienen una dirección en la vida, ya sea perseguir implacablemente  sus carreras o abrazar apasionadamente  su propia falta de rumbo. Pero Russel se ha quedado atascado. Todo lo que sabe es que los trabajos que no valen la pena, las citas horribles y sin sentido y los ligues simplemente ya no le interesan".

Ell resultado final es un romántico y entrañable vide protagonizado porHans Iverson como Russel y Randall Brammer como su novio.

MUY APROPIADO para el 14 de febrero..

No hay comentarios: