jueves, 11 de diciembre de 2014

Rosario Dawson besa a Jenny Slate para la New York Times Magazine.



El final del año se acerca y la New York Times Magazine ha decidido celebrarlo convocando a 18 actores y actrices que ha considerado tuvieron especial relevancia durante este año para besarse, un poco como el video First Kiss.

Nueve cortometrajes fueron realizados por el fotógrafo Elaine Constantino, cada uno alrededor de un beso. John Lithgow besa a Julianne Moore, Kristen Stewart a Chadwick Boseman (Get on Up), Patricia Arquette a Jason Schwartzman, Benedict Cumberbatch a Reese Witherspoon, Shailene Woodley a Jack O'Connell (Skins), Gugu Mbatha-Raw (Belle) a Miles Teller (Divergente) y Steve Carell a Laura Dern. Dos de  los besos son entre personas del mismo sexo, David Oyelowo (El mayordomo) y Timothy Spall (Sr. Turner) participan de uno, Rosario Dawson y Jenny Slate (Parks & Recreation, Saturday Night Live…) participan del otro en muy diferentes atmósferas.

El conjunto se completa con una "Breve Historia del beso en el Cine", desde el primer beso filmado n 1896 en una película de 25 segundos de Thomas Edison hasta los besos de "La Vida de Adele", pasando por el beso compartido entre Gary Cooper y otro hombre en "Wings" en 1927 o en que Marlene Dietrich le da a otra mujer en "Morocco" en 1930.

Rosario Dawson y Jenny Slate
David Oyelowo y Timothy Spall

No hay comentarios: