viernes, 25 de julio de 2014

El modelo androgino Andrej Pejic anuncio su cambio se sexo

Hacer la transición de hombre a mujer debe ser un poco más fácil si ya luces como uan mujer despampanante pero eso no haceque nos sintamos menos felices por la modelo Andreja Pejic quien anunció ayer que se ha sometido a una cirujia de reasignación de género y que en adelante sólo modelará ropa de mujer.
 

La belleza australiana de 22 años habló públicamente de la sede GLAAD en Nueva York acerca de su cambio de sexo, y más tarde publicó esta foto a su página de Facebook, acompañada por este mensaje:

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo a lo largo de los años. Todos ustedes me han ayudado a través de este viaje, y  hemos aprendido mucho y realmente entrar en mi cuenta y encontrar la respuesta al anuncio de hoy de verdad me abruma y me recuerda por qué decidí hacer esto públicamente.
Creo que todos evolucionamos a medida que envejecemos y eso es normal, pero me gusta pensar que mi reciente transición no me ha convertido en una persona diferente. La misma persona, no hay diferencia en sólo tener un sexo diferente Espero que todos  puedanentender eso.
 
También me gustaría llegar a todos los jóvenes que no están conformes con su género: yo sé que es difícil, yo he estado allí, pero recuerda que es tu derecho el ser aceptado con la identidad con la que te sientas cómodo y que mereces el mismo respeto que cualquier otro ser humano en este planeta. Como una mujer transgénero espero demostrar que después de la transición (un proceso que salva vidas) se puede ser feliz y exitoso en su nueva etapa sin tener que alejarte de tu pasado. Más importante aún, las diferencias no deben significar divisiones, vamos todos de pie juntos en unión. # betruebeyou "

Pejic ha aparecido modelando ropa de hombre y de mujer en las portadas de Elle y NY Mag (entre otras) y participó junto con Tilda Swinton en el video de David Bowie de "The Stars Are Out Tonight" (2013). También tiene un papel en la próxima versión de "la Sirenita" a cargo de Sofia Coppola.

1 comentario:

Sandra Torres dijo...

Felicidades por el coraje !