jueves, 1 de mayo de 2014

Verónica Zavala, ex ministra del gobierno peruano, se casó con su novia en los EE.UU.

 
01-05-2014

La ex ministra de Transportes y Comunicaciones durante el segundo gobierno de Alan garcía, Verónica Zavala, se casó con su pareja Ellie Seats en Wasgingto, DC , capital de los  Estados Unidos.

Ambas mujeres fueron acompañadas por sus familiares y allegados en la ceremonia según informan varios medios peruanos.

Zavala, abogada, administradora y políticaes hermana de Fernando Zavala Lombardi y ex Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, fue Ministra de Transportes y Comunicaciones, del 28 de julio de 2006 al 29 de noviembre de 2008 durante el segundo gobierno de Alan García. Actualmente tiene 47 años.

Es lamentable que haya tenido que casarse en otro país y no en el Perú, donde algunos congresistas insisten en poner trabas al proyecto de Unión Civi, que reconcería a las parejas del mismo sexo muchos delos derechos que otorga el matrimonio civil a las parejas heterosexuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

porque escoger otro país si se puede hacer en el de uno mismo ley de matrimonio civil ya no me conformo con lo que se tiene ya porque unirse dos personas para vivir no hace falta una ley ni para comprar a mitades una propiedad el amor no son propiedades