domingo, 25 de mayo de 2014

Culminó en Paris la exposicion fotográfica interactiva "Parejas de la Republica" de Olvier Ciappa

 
25-05.2014

Hace unas horas cerró sus puertas la exposición fotográfica interactiva "Parejas la República" de Olivier Ciappa. Esta exposición es un alegato en favor de la tolerancia y la convivencia pacífica en el que,a través de las imagenes que conforman la exposición (fotografias en blanco y negro en gram formato, se busca confrontar al espectador con la dulzura y sencillez de los momento de intimidad de parejas o familias de todas las edades y de todos los tipos, con el objetivo de cambiar las actitudes, barrer los prejuicios y mantener sólo lo esencial: el respetoal  otro y a la diferencia, el amor y la serenidad.

"Parejas la República" que utiliza las imagenes de artistas, atletas y gente comun tomadas por Ciappa para "Parejas Imaginarias" se montó con ocasión del Dia Internacional contra la Homofobia en la Plaza de la República en Paris del 15 al 25 de mayo. Cada tarde, Ciappa estuvo alli para  fotografiar de forma gratuita a parejas o familias. 

 
 Las fotos que les mostramos aquí son algunas que se tomaron durante los 10 dias que duró la exposición. Muchas más pueden verse en la página de facebook de Ciappa.

 
 

No hay comentarios: