viernes, 9 de mayo de 2014

Antonio Banderas apoya la Unión Civil en Perú.

 
 09-05-2014
El actor español Antonio Banderas arribó a nuestro país como parte de una campaña promocional y señaló que imaginó a nuestro país como algo mágico, debido a las referencias que tiene de las culturas prehispánicas y la historia de los antiguos pueblos peruanos.

Consultado, en la entrevista que brindó a Frecuencia Latina, respecto al matrimonio gay, Banderas se manifestó “absolutamente a favor” de la unión homosexual.

"Creo que se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común".

"Las últimas declaraciones del papa Francisco fueron ¿quién soy yo para juzgar? Eso me pareció por lo menos inteligente. Creo que en estos momentos la Iglesia se acerca a la realidad de todos los días. Y creo que un papa latinoamericano está dando pasos de gigante", añadió.

 
Banderas, de 53 años, conocido por su papel de 'El zorro' y haber doblado la voz del famoso Gato con Botas de las películas 'Shrek', subastará hoy en Lima su colección de fotos 'Women in Gold', creada en el marco del lanzamiento de su fragancia 'Her Golden Secret'. El monto recaudado por la venta de las entradas y la subasta será destinado a la Fundación ANAR, una organización no gubernamental peruana que promueve y defiende los derechos de niños y adolescentes en situación de riesgo.

No hay comentarios: