sábado, 12 de abril de 2014

Miles de personas participaron de Marcha de la Igualdad en apoyo a la Union Civil para parejas del mismo sexo.

12-04-2014
 
Miles de personas participaron este sábado de la “Marcha por la Igualdad”, movilización en apoyo al proyecto de Union Civil No Matrimonial convocada porel colectivo UnionCIvilYa .

 
La marcha dio inicio en la Plaza Washington, en la avenida Arequipa, y recorrió las avenidas Garcilaso de laVega y Nicolas de Pierola para concluiren la céntrica Plaza San Martín (Centro de Lima).


La movilización congregó varios miles de personas, no solo de los colectivos LGBT, sino ciudadanosy cuiudadanas que esté comprometidos con la idea de la igualdad de derechos para todas y todos los peruanos.
 
En su máximo espligue la marcha cubrió  mas de  dos kilómetros .

Una serie de personalidades de la política, como Carlos Bruce y Sergio Tejada, y del espectáculo participan en la movilización yse dirigieron al público desde el estrado ubicado en la Plaza San Martin al culminar la marcha.



 

Eñ congresista Carlos Bruce dirigió un emotivo discurso y prometió luchar hasta el final por conseguir que se apruebe la Union Civil. A su lado estuvieron los y las congresistas Verónica Mendoza, Cecilia Tait y Sergio Tejada.


No hay comentarios: