viernes, 9 de noviembre de 2012

La homofobia es el motor que impulsa la revocatoria contra Susana Villarán

09 de noviembre de 2012

Marco Tulio Gutiérrez, el principal promotor de la revocatoria contra la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán,  aseguró que el apoyo de los evangélicos, movilizados por el rechazo que sienten por el apoyo dado por la Municipalidad a lesbianas y gays, fueron quienes le ayudaron conseguir las firmas necesarias para dar lugar a una consulta popular, el próximo 17 de marzo, sobre si la alcaldesa y el consejo deben seguir adelante o ser removidos.

A confesión de parte...

 “(Los evangélicos) están en desacuerdo con una alcaldesa que participa en marchas de travestis y maricas, una alcaldesa pro lésbica, pro gay”, dijo Gutierrez a la revista ‘Caretas’ y señaló que la columna vertebral de la revocatoria han sido los evangélicos. “Gracias a ellos, a los movimientos pro vida y pro familia de las iglesias evangélicas, se ha conducido todo esto a un buen resultado”, remarcó.

Ahora, el rechazo a la "ideología gay" será  el eje central en que se basará la campaña en favor de la revocación. “Ojo, no somos homofóbicos, pero el Estado no puede asumir esa postura. Esa va a ser la bandera de la campaña” afirmó Gutierrez, para quien el “pecado” de la alcaldesa , el hecho que le ganó el odio  de la comunidad evangélica fue que Villarán participara de la X Marcha del Orgullo LGBT en junio de 2011. “Quiso imponer su ideología gay. No se puede imponer una cultura que atenta contra la unión natural hombre-mujer”, dijo.

Campaña Homofòbica de los "cristianos"·

En las redes sociales circula un afiche de la agrupaciòn cristiana fundamentalista CIPROFAM en el cual se "expliican" las razones por las que "los cristianos deben revocar a la alcaldesa Susana Villaràn". En el afiche, junto a una foto en la que parece la alcaldesa en la inauguracion de la X Marcha del Orgullo LGBT se dice "por su ideologia gay por la diversidad de la familia".
Homofobia pura y dura.

No hay comentarios: