lunes, 26 de noviembre de 2012

Carla Bruni se declara "más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción"

26 de noviembre de 2012

La esposa del ex presidente francés  NicolasSarkozy ha manifestado que está de acuerdo con el matrimonio para todos y con la adopción por parte de parejas homoparentales, a las que no ve "inestables" ni "perversas", según sus declaraciones en una entrevista publicada hoy por la revista Vogue.

"Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales", aseguró la esposa del expresidente conservador.

Bruni no quiso pronunciarse sobre los rumores relativos a la posibilidad del regreso de su marido a la actividad política.

"La aventura fue hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana como las demás", señaló Bruni, a quien ya no le apetece responder a preguntas relacionadas con un mundo que le resulta ajeno.

"Me ha enriquecido mucho humanamente, me ha abierto los ojos y el espíritu, pero en el fondo no es el mío", declaró ltambién modelo ycantante, que publicará su cuarto álbum en 2013.

No hay comentarios: