miércoles, 24 de octubre de 2012

La mejor arma para enfrentar el odio es un beso.

Beso entre chicas heterosexuales se convierte en emblema de la lucha por el matrimonio igualitario en Francia

24 de octubre de 2012 - TETU.com 

Ayer, la asociación Alianza Vita hizo un llamado para que se organicen manifestaciones en contra del matrimonio pata todos y la adopción adopción homoparental  en 75 ciudades francesas. 

En Marsella, dos jóvenes mujeres que pasaban por allí,ambas heterosexuales, decidieron enfrentar a este movimiento homófobo con un arma muy poderosa:  compartieron un  hermoso  beso frente a los manifestantes antiderechos quienes la emprendieron a insultos contra ellas. Eso no las detuvo y se besaron por casi 5 minutos. El momento fue inmortalizado en una bella foto que ha estado circulando  viralmente en Internet y las redes sociales.

Las chicas que se dieron el beso son Julia, 17 (derecha), y Auriane, 19 (izquierda) y dicen que  se encontraron en el evento por casualidad. Frente a la prefectura de Marsella estaban los manifestantes contrarios al matrimonio para todos  y otro grupo defensor de ese derecho quienes, aparentemente, no sabían como enfrentar los gritos  de "no les mientan a los niños" que lanzaban los antiderechos. Se miraron, una propuso la idea y decidieron  entrar en acción, porque para apoyar la causa de los derechos LGBT no hace falta ser lesbiana, gay, bisexual o trans.

No hay comentarios: