jueves, 18 de octubre de 2012

Elecciones EE.UU : Las estrellas LGBT se ponen abiertamente del lado de Obama


18 de octubre de 2012

Celebridades LGBT se han involucrado a fondo en la batalla por la elección presidencial de EE.UU. en su afan de inclinar la balanza a favor de Barack Obama .

Mitt Romney y Barack Obama tienen propuestas radicalmente opuestas  e las cuestiones referentes a los derechos LGBT, por ellos las estrellas gays, lesbianas y transexuales han decidido involucrarse en la campaña presidencial de EE.UU. llamando a votar por el candidato demócrata en un video que ha sido publicado en Youtube.

Jane Lynch, Jesse Tyler Ferguson, Chaz Bono, George Takei, Zachary Quinto, Sykes Wanda y el tenista Billie Jean King acaban de filmar un video titulado "Orgullo Obama" en el que se habla del avanzace en favor de los derechos homosexuales en los Estados Unidos bajo la presidencia de Obama.


En el video las celebridades luego de contar historias personales, muchas de ellas realmente conmovedoras recuerdan  a las y los votantes  que en caso de victoria del candidato republicano, todos estos derechos tan duramente conseguidos quedarán en entredicho. Temen, en particular, el fortalecimiento de la prohibición del matrimonio para las parejas del mismo sexo via una enmienda a la Constitución.

Ricky Martin también

Por su parte y en otro video, Ricky Martin también apoyó al candidato democrata. El video fue colgado en la página oficial de Barack Obama: "Porque él piensa que su familia y la mía son más parecidaos que diferentes, porque apoya mi derecho a ser quien soyy casarme con la persona que amo ", dice el cantante latino.


No hay comentarios: