domingo, 16 de septiembre de 2012

Republicanos usan contra Obama rumor de que asesinado embajador de EE.UU.en Libia era gay

16 de setiembre de 2012

Muchos blogs vinculados con el partido Republicano y la derecha norteamericana han empezado a difundir el rumor de que el asesinado embajador norteamericano en Libia, Chris Steven era gay. Afirman además que la homosexualidad del diplomàtico habría sido la verdadera razón del ataque a la embajada y no el filme donde se hacia burla del profeta Mahoma.

A partir de este rumor, cuya fuente sería un diplomático serbio quien sostiene que la homosexualidad de Steven era conocida en medios diplomaticos  y que, de hecho todos en Bengazi -incuido el gobierno libio- lo sabian. Tambien se dice que los amigos de Stevens en Chicago habrian confirmado que era gay.

Los rumores (que aparentemente tendrian como fuente medios de prensa árabes) indican además que Steven habría sido traicionado por los agentes de seguridad libios quienes, antes de asesinarlo, lo habrìan violado masivamente.

Como era de esperarse, los medios de la derecha han empezado a explotar el rumor que ha devenido viral y acusan a la secreatria de Estado Hillary Clinton y al gobierno del Presidente Obama de haber enviado intencionalmente y como una provocación, a un embajador gay a un pais árabe como Libia. Más áun, acusan al gobierno de Obama de poner el riesgo a personal diplomático norteamericano y malgastar el dinero de los impuestos con su polìtica de apoyo a los derechos gay.

En The Examiner puede leerse "Hillary Clinton ha estado gastando dólares de los contribuyentes para financiar la celebraciòn del orgullo gay en el extranjero. Sus acciones han provocado reacciones violentas en contra de los EE.UU. en Italia, Rusia, Pakistán y otras naciones. El año pasado, Barack Obama hizo oficial la política de EE.UU. para financiar los grupos pro-derechos homosexuales en el extranjero con dólares de los impuestos norteamericanos.
En Pakistán, el personal de la embajada de EE.UU. en Islamabad fue puesto en serio peligro después de recibir la orden de organizar un evento de orgullo gay. Paquistaníes se amotinaron frente a la embajada y quemaron banderas de Estados Unidos"


No hay comentarios: