sábado, 28 de enero de 2012

TODO MEJORA y MUNANI fueron elegidos como BLOGS LGBT del año en el Perú.

 28 de enero de 2012

Ayer, 27 de enero, a las 8:00 PM, se realizo la premiación al  Blog LGBT del Año en el Perú. La ceremonia se llevó a cabo en el local del Movimiento Homosexual de Lima - MHOL con la presencia de muchos de los autores de los blogs que participaron en la  elección.
La votación para elegir al blog favorito estuvo abierta durante un mes y el público otorgó el premio al blog del ProyectoTodo Mejora.  En Segundo lugar quedó el blog del Proyecto Igualdad y en  tercer lugar,  Exploradora Lunar.

En esta oportunidad, el Jurado integrado por los autores de los 3 blogs organizadores (Blog del Ocio, Todo sobre Damián y Blog de Lima Gay) otorgo también premios: El blog de Munani ocupó el Primer Lugar. Segundo quedó Sin Plumas y Tercero,  Palabras Libres y Mas.

Además se dieron algunos reconocimientos especiales:

Mejor Nuevo Blog: 
Primer Lugar: Todo Mejora y Proy Igualdad . 
Segundo Lugar: Sexoso on the city

Reconocimiento especial a Cris Rock por ser el Blog LGTB con mas votos en el Concurso "20 Blogs Peruanos".

1 comentario:

OTR dijo...

Holaa! me encantó el blog! felicitaciones por todo.
Yo recien estoy empezando mi blog y me encanta.
Saludos desde Buenos Aires

http://overtherainbow-on.blogspot.com/