lunes, 18 de julio de 2011

Ministros "cristianos" convocan en NY marcha contra el matrimonio Igualitario

18 de Julio de 2011

El reverendo y senador estatal Rubén Díaz (foto), presidente de la Asociación de Ministros Cristianos, está convocando una marcha en protesta por el matrimonio gay.

La marchas e diririgirá a la sede de las Naciones Unidas (ONU), partiendo desde el edificio que aloja las oficinas del gobernador Andrew Cuomo, en Manhattan.

“Nosotros vamos a demostrarles al gobernador y al alcalde que aunque la ley se aprobó, no nos quedaremos de brazos callados. Imagínense si cuando crucificaron a Cristo, sus apóstoles hubieran dicho que porque ya estaba muerto, su lucha se había perdido. ¿Dónde estaríamos nosotros de haber sido así?, expresó Díaz.

Dijo que la lucha no se ha terminado y los ministros cristianos hispanos volverán a las calles para repudiar la acción del gobernador y el alcalde y la boda homosexual. “Hemos comenzando una campaña pidiendo un referéndum en el que se le permita a 20 millones de neoyorquinos votar para decidir si ellos quieren que los homosexuales se casen”, agrega el legislador estatal.

La protesta será hoy a partir de las 3:00 de la tarde frente al edificio 63 Este de la Tercera Avenida y calle 41 en Manhattan, donde operan las oficinas metropolitanas del gobernador. Desde allí, los ministros y quienes los respaldan, marcharán a Naciones Unidas.

No hay comentarios: