viernes, 1 de octubre de 2010

Gays y Lesbianas de Trujillo expresan su apoyo al APRA en elecciones regionales.

NoticiasdelNorte- 01 de octubre de 2010

Un importante grupo de gays, lesbianas, bisexuales y trans (GLBT) de La Libertad, expresaron su simpatía con la propuesta del candidato a Concejero Regional por elPartido Aprista Peruano, Benjamin Gayoso. El ex Gobernador de Trujillo, convenció a este grupo de ciudadanos trujillanos para que voten el partido Aprista el próximo 3 de octubre.

Tras la conversación, sostenida recientemente, se concluyó que los LGBT trujillanos y trujillanas estan dispuestos a apoyar la campaña elec toral del candidato a concejero, y Gayoso por su parte se comprometió que de llegar a ser consejero regional les apoyará en la lucha por la
igualdad y el reconocimiento de los Derechos Humanos de las personas LTGB , en temas como salud y la lucha contra el estigma y la discriminación por orientación sexual e identidad de género entre otros.

Para el representante del Movimiento Gay Lesbico de Trujillo, Antonio Reyes Castillo, “es una gran acierto que una autoridad y es más un candidato a consejero regional tenga una actitud propositiva e inclusiva hacia nuestras comunidades, ya que su actuar le da la verdadera calidad de autoridad y lo que verdaderamente debe ser un funcionario público que es el atender las necesidades de su población”,sostuvo.

Por su parte el promotor de salud y representante de la agrupación TLGB La Esperanza, Joel Rodríguez Mostacero asintió, “la necesidad de que un candidato nos apoye significa la dignificación de los que trabajamos por la salud de nuestros pares en pos de una buena calidad de atención y una disminución de los casos de IST VIH/SIDA en las cuales nosotros como personas vulnerables debemos recibir la atención debida de nuestras autoridades”.

1 comentario:

Clasificados gratis anuncios dijo...

Amigos hay una página que está circulando en la web, e incluso en el facebook a manera de anuncio. Es una total discriminación, alegan que Dios planeó el movimiento Orgullo Gay y que para dar señal de que el fin se acerca. Soy Cristiano Católico pero esto es absurdo, ver la web acá: http://worldwide.familyradio.org/es/literature/gp/es_gp.pdf