viernes, 27 de agosto de 2010

Candidato gay postula para Alcalde distrital en Tarapoto

DiariodeLimaGay - 27 de agosto de 2010

Pablo Torres Putpaña tiene 26 años es gay, trabajaba como cosmetólogo y postula por la Agrupacion Política Acción Regional a la Alcaldía del distrito tarapotino de Banda de Shilcayo.

Torres Putpaña reemplazó al candidato Wilmer Pérez Terrones, quien falleció el mismo día de su inscripción ante el Jurado Electoral Especial en julio pasado. “He asumido este reto con mucha responsabilidad, y estoy consciente de que va a ser un trabajo arduo el convencer a la población bandina, que soy una buena alternativa para poder dirigir los destinos de este distrito”, declaró en esa ocasión al diario "El Trome" al convertirse en candidato a Burgomaestre.

Luego, hace unos días, Pablo denunció ante los medios locales un atentado cometido en contra de su local partidario en donde pintarrajearon el frontis y destruyeron afiches y pancartas proselitistas de su agrupación.

El joven candidato, uno de los muy pocos postulantes en esta selecciones que es abiertamente gay, cree que en este tema tienen que ver los desadaptados militantes de los partidos opositores que ven con malos ojos su candidatura a la comuna bandina y exigió a los contendores que participan de la justa electoral a realizarse el 3 de octubre próximo a participar en este proceso electoral con educación y decencia y que este tipo de actitudes sólo conllevan a engendrar violencia en los ciudadanos.

1 comentario:

Pool GR dijo...

Pucha, que bien que haya más representates de la comunidad en más ámbitos pero como que no se si votaría por él o por Alonso Inga pues creo que lo esencial no es "votaré por él porque es homosexual" creo que esa no es la razén para votar, la verdadera razén debería ser "Voto por él porque representa mi comunidad y sus propuestas en distintos ámbitos predicen un buen gobierno". No digo que eso pase en este blog, pero sé de muchos que lo toman así.
Sí gana Alonso bien, si gana Pablo también y si hacen un gran gobierno PERFECTO porque además de ese modo le demuestran a muchos que porque seamos homosexuales no podemos ejercer ciertos derechos correctamente.

:D