martes, 16 de febrero de 2010

Increible: Laura Bozzo es nombrada "embajadora" de la comunidad homosexual. de América Latina.

Agencias- 16 de febrero de 2010

Laura Bozzo ceptó el pedido de diversas organizaciones homosexuales de México, Colombia y Chile, que la propusieron convertirse embajadora de la comunidad gay en América Latina.

"Me siento realmente feliz por este reconocimiento, siento que la comunidad gay cree en mi trabajo a través de mi programa "Laura de todos". Esta condecoración solo la han obtenido divas latinas como Paulina Rubio, Thalía, Lucía Méndez, Olga Tañón, Gloria Trevi, entre muchas otras", señaló la autodenominada "abogada de los pobres" al diario "Ojo".

Además, la rubia precisó que con este reconocimiento pretende "callarles la boca" a muchas personas que piensan que ella ataca a Jaime Bayly por su orientación sexual.

"Él juega con las personas, no se sabe qué es y ¿así quiere ser presidente? Debería ordenar primero su vida y luego pensar en un cargo tan importante como gobernar una nación", aseveró.

Cabe mencionar que el reconocimiento que recibirá Bozzo está respaldado por la fundación Ficty A.C. de México, Colombia Gay Unidos y Chile Gay.

El nombramiento no fue bien recibido por la comunidad gay-lesbica peruana tal y como se puede notar en los comentarios que la noticia ha recibido en Facebook y en las diversas pa´ginas en las que ha sido publicada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamas!!! como esta tipa puede haber sido nombrada embajadora de nuestra comunidad, acaso consultaron a la comunidad homosexual del Perú, para poner su nombre dizque representandonos!!! que a hecho en favor de los homosexuales, solo sacarlos de vez en cuando en su programete y burlarse de ellos