lunes, 9 de febrero de 2009

Mathew Mitcham consiguió por fin un patrocinador

Ambiente G - 09 de febrero de 2009

Pese a haber ganado un oro olímpico en Beijing Matthew Mitcham, seis meses después de terminadas las olimpiadas, todavía no tenía sponsor.

Hace unos meses se rumoreó que AussieBum estaría interesada en hacerle un contrato de publicidad, pero lo cierto es que Matthew Mitcham estaba sin patrocinador -tal y como se decía en un reciente reportaje que le hizo la revista gay norteaamericana "The Advocate" -hasta el pasado fin de semana en Matt que ha firmado con la operadora telefónica australiana Telstra..

Matthew, muy agradecido del respaldo de Telstra ha dicho: “Esperemos que esto genere un efecto de bola de nieve. Mi intención es conseguir dedicarme al entrenamiento sin tener que preocuparme de pagar las facturas.”

Era bastante raro que Matthew, ganador del oro con la mayor puntuación de la historia olímpica, no consiguiera un patrocinador importante lo cual daba abundantes razones para pensar que se debía que era abiertamente gay.

Esperemos que Matthew tenga razón y empiecen a lloverle contratos...¿o será que es más "aceptable" fumar sustancias ilegales que ser gay?.

No hay comentarios: