martes, 21 de octubre de 2008

Se estrena en cines Estados Unidos musical gay ganador de muchos premios

"Were the world mine" ( Si el mundo fuera mio) es una película musical inspirada libremente en la conocida obra teatral "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare que narra la historia de Timothy, un adolescente gay bastante tímido que estudia en una conservadora escuela sólo para varones.
Cuando no esta ocupado tratando de sobrevivir al acoso homofóbico de sus compañeros, Timothy se deja llevar por la imaginación y fantasea con ver a los rudos jugadores del equipo escolar de rugby vestidos como strippers y danzando como aladas hadas.
Un día, por casualidad, descubre la fórmula para elaborar una poción mágica que hace que la gente se enamore y vuelva gay.

Timothy emplea la pócima con todos los habitantes de su pueblo,empezando--obviamente-con el chico de quien esta enamorado y que forma parte , como él, del elenco de la puesta en escena escolar de "Sueño de una noche de verano".

Como dicen los personajes del filme, una y otra vez, “ El curso hacia el verdadero amor nunca es directo ni esta libre de obstáculos" .


"Were the world mine",empezó en 2003 como un corto titulado "Fairies" (Hadas) en el que la célebre comedia de Shakespeare era usada para retratar la lucha de un adolescente gay por la aceptación.

Ganador de una docena de premios en diferentes festivales de los Estados Unidos, incluido el prestigioso Festival de Sundance, el filme se hizo bajo la dirección de Tom Gustafson, y cuenta con la participación de Tanner Cohen, Wendy Robie, Nathanial David Becker, Judy McLane, Zelda Williams y Jill Larson
La música y las coreografías son sorprendente.Vean más abajo el trailer del filme.
Fotos:Gayclic







No hay comentarios: